ÚLTIMA HORA

Visita a Pinar del Río el Embajador de la República Checa

 

Por Consejo de Redacción
 
Equipo de Convivencia junto al Sr. Embajador Jaroslav Zajíc y el Sr. Frantisek Fleishman durante su visita. Foto de J. C. Fernandez 
El martes 22 de octubre de 2013 el Excmo. Sr. Embajador Jaroslav Zajíc, Encargado de Negocios a.i. de la República Checa en Cuba, realizó una visita a Pinar del Río acompañado del Sr. Frantisek Fleishman, consejero político.
 
El Sr. Zajíc realizó en horas de la mañana de ese día una visita a S. E. Mons. Jorge Enrique Serpa Pérez, Obispo de Pinar del Río.
 
En las primeras horas de la tarde se desplazó a la finca La Isleña ubicada en las cercanías de San Juan y Martínez donde departió amigablemente con una familia campesina y cristiana de larga tradición tabacalera y agrícola.
 
Al final de la tarde, de regreso a la Ciudad, los diplomáticos checos se encontraron con los miembros del Consejo de Redacción de la revista Convivencia y otros participantes en las tertulias de formación ética y cívica del mencionado proyecto.
 
El encuentro se desarrolló en un clima respetuoso y cordial. De esta forma también se construyen, desde la base, los lazos de amistad y fraternidad entre los pueblos de la República Checa y de la República de Cuba.

Nuestro Facebook

Facebook-Icon

Síguenos: @convivenciacuba

twit

Ediciones Convivencia

Logo de ED copia1

Descargar aquí resultados del encuentro de economía del centro de estudios convivencia

DESCARGAR AQUÍ RESULTADO DEL ENCUENTRO DE MARCO JURÍDICO Y TRÁNSITO CONSTITUCIONAL EN CUBA DEL CEC

 

Descargar aquí resultado del encuentro de La Cultura en el futuro de Cuba del CEC

Descargar aquí resultado del encuetro de La Educación en el futuro de Cuba del cec

Boletines " Enfoque Guajiro"

 

FORO