ÚLTIMA HORA

Visita a Pinar del Río el Jefe de la Sección de Intereses de los Estados Unidos

Por Consejo de Redacción
 
Equipo de Convivencia junto al Sr. Embajador John Caufield, Jefe de la Sección de Intereses de los EE.UU, la Sra. Maureen McGovern, Segunda Secretaria para los Asuntos Políticos y la Sra. Vicecónsul General durante su visita. Foto J. C. Fernández 
El viernes 25 de octubre de 2013 el Excmo. Sr. Embajador John Caufield, Jefe de la Sección de Intereses de los Estados Unidos de América, realizó una visita a Pinar del Río. El diplomático estuvo acompañado de la Sra. Maureen McGovern, Segunda Secretaria para los Asuntos Políticos y la Vicecónsul General.
 
En las primeras horas del día, el Sr. Caufield fue recibido en la sede del Poder Popular por su vicepresidente en Pinar del Río. Más tarde, visitó la Universidad Hermanos Saíz en la que fue recibido por el Sr. Rector de este alto centro docente de Vueltabajo.
 
Al terminar su visita al Alma Mater pinareña, los visitantes sostuvieron un encuentro informal con algunos miembros del Consejo de Redacción de la revista Convivencia.

El ambiente de respeto mutuo y cordialidad en que se desarrollaron estos encuentros fue un testimonio más de la posibilidad de que ambos pueblos pueden normalizar sus relaciones y favorecer el intercambio cultural y amistoso.