ÚLTIMA HORA

Gracias Jesuhadín, bienvenido Yoandy

Por Consejo de Redacción

Nuevo Consejo de Redacción de Convivencia. En la foto no aparece Henry Constantín por estar estudiando fuera de Cuba. Foto de Enmanuel Márquez Gálvez.

El Consejo de Redacción de la revista Convivencia agradece profundamente al colega y hermano Jesuhadín Pérez Valdés, antes colaborador de Vitral y fundador de nuestro proyecto, quien ha marchado al extranjero para reunirse con su familia. En todo este tiempo Jesuhadín nos entregó su amor, fidelidad y su gran capacidad de trabajo, siempre con esa cuota extra de sacrificio que necesitan proyectos como este. Sabemos que la distancia física mantendrá igual de vivos los lazos indisolubles que hemos tejido. Gracias, Jesuhadín, por lo que nos has entregado de ti…y hasta pronto.

A Yoandy Izquierdo Toledo le damos la bienvenida, joven microbiólogo de profesión que ya estaba muy cerca de este proyecto y cuya laboriosidad nos sorprende cada vez. Le agradecemos que haya aceptado pertenecer a nuestro Consejo de Redacción, lo que agrega una más a su lista de responsabilidades en Convivencia y un compromiso con Cuba y los cubanos. Gracias, Yoandy…y bienvenido.