ÚLTIMA HORA

El Papa Francisco recibe a la familia de Oswaldo Payá

 
Por Consejo de Redacción

 De der. a izq. Ofelia Acevedo, Oswaldo, el Papa Francisco, Reinaldo Isaías y Rosa María.

Su Santidad el Papa Francisco recibió en Audiencia privada a la familia de nuestro hermano Oswaldo Payá Sardiñas, fundador y líder del Movimiento Cristiano Liberación (MCL), quien entregó su vida trágicamente por la libertad de Cuba junto al joven Harold Cepero el 22 de julio de 2012.
 
Fueron recibidos por el Papa en la Casa Santa Marta, en el Vaticano, los familiares más cercanos de Payá: su viuda Ofelia Acevedo y sus tres hijos: Rosa María, Oswaldo y Reinaldo Isaías.
 
Rosa María Payá declaró a la agencia EFE que “El Papa acogió nuestro mensaje y compartió con nosotros sus ideas y nos dijo que está atento a la realidad cubana.
 
Fue muy amable y solidario con nuestras familias. “La familia Payá Acevedo entregó al Pontífice fotos de Oswaldo Payá y Harold Cepero, una carta que le escribiera Oswaldo al Papa Benedicto XVI en 2005, cartas de jóvenes del MCL y una guayabera, prenda típica cubana.
 
Convivencia se alegra de este hermoso gesto paternal del Sumo Pontífice de la Iglesia católica para con sus hijos de Cuba, tan dignamente representados por esta sufrida y heroica familia cristiana.

Nuestro Facebook

Facebook-Icon

Síguenos: @convivenciacuba

twit

Ediciones Convivencia

Logo de ED copia1

Descargar aquí resultados del encuentro de economía del centro de estudios convivencia

DESCARGAR AQUÍ RESULTADO DEL ENCUENTRO DE MARCO JURÍDICO Y TRÁNSITO CONSTITUCIONAL EN CUBA DEL CEC

 

Descargar aquí resultado del encuentro de La Cultura en el futuro de Cuba del CEC

Descargar aquí resultado del encuetro de La Educación en el futuro de Cuba del cec

Boletines " Enfoque Guajiro"

 

FORO