ÚLTIMA HORA

Visita el Cónsul de la embajada de la República Checa al Proyecto Convivencia


Por Consejo de Redacción

Miembros del Proyecto Convivencia junto al Sr. Filip Vurm, Cónsul de la República Checa durante su visita al Muro de Convivencia. Foto de Enmanuel Márquez Gálvez.

El pasado miércoles 19 de noviembre, el Sr. Filip Vurm, Tercer Secretario y Cónsul de la embajada de la República Checa en Cuba, realizó una visita a Pinar del Río. En horas de la mañana, el joven diplomático checo hizo entrega, en el municipio de San Juan y Martínez, de los premios de un concurso de pintura por los 25 años de la “Revolución de Terciopelo”, dirigida por Václav Havel, que se celebra el 17 de noviembre.
En horas de la tarde, el Sr. Filip Vurm visitó el Muro de Convivencia junto al cual le fue presentado el Proyecto y la Revista Convivencia y pudo intercambiar con miembros de su Consejo de Redacción y equipo de realización de dicha publicación sociocultural.
 
La dirección del Proyecto Convivencia agradeció al representante del pueblo checo por su visita y le obsequió un óleo de un paisaje pinareño del artista plástico Luis Cáceres, así como las bebidas típicas de Pinar del Río.
 
El encuentro se desarrolló en un clima de cordialidad y mutuo respeto